perjantai 13. helmikuuta 2015

Gracias a la vida = un pequeño resumen en español

Mi periodo del trabajo voluntariado (agosto 2014 – enero 2015) en la Cuna Jardín Nazareth y en la trapería Emaus Nazareth acaba de terminarse. Volví a Finlandia la mochila llena de ricas comidas peruanas, entre otros King Kong, panetón (que se puso como una bola dura en el avión, qué le habrá pasado???), alfajores y 2 choclitos) y la mente llena de bonitas y vivas memorias. Volví a casa cambiada y agradecida por todo lo que recibí y por todo lo que aprendí durante mi periodo del trabajo voluntariado. Otra vez pasó que más recibí que lo que yo pude dar. Gracias!

No era nada fácil dejar Perú! Especialmente voy a extrañar a mis nuevos amigos y la colectividad y el compartir de la cultura peruana. Espero poder volver pronto o / y quizás recibir alguna visita a Finlandia! El saber que en el futuro voy a esforzar por la Fundación Cuna Nazareth desde Finlandia siendo parte de las Golondrinas alivia mi nostalgia.

Muchas gracias a todos con los que he podido compartir este camino tan importante de mi vida. Y muchas gracias por haberme cuidado tan bien! A todos ustedes les espero todo lo mejor! Esto no es un adiós sino un hasta luego! :)

En esta foto está una de mis nuevos amigos, se llama Princesita y siempre está por la trapería… comportándose bien o mal… Que en todo caso los que la ven, la cuiden mucho! :)

1 kommentti:

  1. Hei Heikku! Olen opparia vailla valmis matkailun opiskelija ja teen opparia vapaaehtoismatkailusta. Toimeksiantajani on Kehitysmaayhdistys Pääskyt ry, joka on tehnyt yhteistyötä ETVO:n kanssa. Etsinkin nyt halukkaita osallistumaan tutkimukseeni eli jakamaan tarinoita omalta matkaltaan. Mitään nimiä ei tulla opparissa jakamaan. Jos yhtään kiinnostuit jakamaan omaa tarinaasi, ota yhteyttä h4560@student.jamk.fi ja kysy lisää! Olisin kiitollinen. Pääsiäisterkuin, Maija.

    VastaaPoista